Guadalupe, uno de los pueblos más bonitos de España

29 January 2019

Y no lo decimos nosotros, lo dice la Asociación de Pueblos Más Bonitos de España que en 2018 otorgó esta distinción a la localidad cacereña por su singularidad.

 

felipe-sanchez-barba-alcalde-de-guadalupe 

Nos encontramos en FITUR, la pasada semana con Felipe Sánchez Barba, Alcalde de Guadalupe y tuvimos el placer de hablar con él y de que nos hiciese un balance sobre el turismo en el pasado año en Guadalupe. También nos contó alguna de las novedades para este año 2019. Podéis ver la entrevista completa aquí -> Entrevista con Felipe Sánchez Barba, Alcalde de Guadalupe en FITUR 2019

 

GUADALUPE 

Pero volviendo a la belleza de Guadalupe quizás lo mejor sea contarlo con imágenes, aunque creemos que mejor aún es visitarla y disfrutarla. A Guadalupe se va una vez pero se vuelve el resto de la vida. Seas extremeñ@ o no, es un lugar que te atrapa por sus calles, sus habitantes, su gastronomía. Una parada para comer en la Hospedería, el Parador o cualquiera de sus restaurantes. La artesanía invade las calles del centro. Pasear por ellas es ver cómo el tiempo se detiene. Es un verdadero TURISMO DE EMOCIONES que hay que practicar.

 

GUADALUPE 

GUADALUPE 

GUADALUPE 

GUADALUPE 

GUADALUPE 

GUADALUPE 

GUADALUPE 

GUADALUPE 

GUADALUPE 

GUADALUPE 

GUADALUPE 

GUADALUPE 

GUADALUPE 

GUADALUPE 

GUADALUPE 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. miextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a miextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.