SORTEO DE UN ALOJAMIENTO

www.miextremadura.com

30 April 2020

Queremos agradecer tu interés por nuestras publicaciones así que hemos decidido sortear una estancia para dos personas en un alojamiento de la red TURNAT. Realizaremos el sorteo en el momento en que se permitan los desplazamientos intraprovinciales y si eres la persona afortunada podrás elegir entre todos los alojamientos de TURNAT el que más te guste. Turnat es la Red de Alojamientos Rurales más amplia de Extremadura y dispone de apartamentos rurales en el Valle del Jerte, Valle del Ambroz, Sierra de Gata, Valle del Alagón, La Vera, Montánchez y también en Portugal, en Los Arribes del Duero.

 

turnat2

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

 

Es muy sencillo. Sigue los siguientes pasos y después espera la fecha del sorteo que anunciaremos cuando se permitan los desplazamientos interprovinciales:

 

1. Suscríbete a nuestro Boletín Semanal. Es sencillo, solo tienes que proporcionar una dirección de correo electrónico en la que te prometemos que solamente recibirás nuestro boletín semanal. Tu dirección no será nunca objeto de promociones publicitarias de ningún tipo y jamás recibirás publicidad, solo nuestro boletín. Suscríbete haciendo click aquí.

 

2. Indica que  Te gusta  nuestra página de Facebook. Para ello usa este enlace haciendo click aquí.

 

3. Hazte miembro de nuestro grupo de Facebook haciendo click aquí.

 

¡Y ya está!. Si has hecho todo correctamente, es decir, eres suscritor de nuestro Boletín, seguidor de la página de Facebook y miembro de nuestro grupo de Facebook estás entre las personas que optan al alojamiento. No será además el último sorteo que hagamos con esta mecánica, por lo que tendrás más oportunidades en un futuro.

 

¡ S U E R T E ! 

 

Hoyos-gata-caceres 

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. miextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a miextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.