Hostal Leon Trujillo

www.miextremadura.com

21 July 2020

Hostal León está ubicado en Trujillo. Se trata de un alojamiento familiar y acogedor, ubicado en un edificio del siglo XIX, con 16 habitaciones amplias y equipadas con el máximo confort, colchones y almohadas de viscoelastica de última generación, camas amplias, y una larga tradición en proporcionar un descanso exquisito a nuestros viajeros, que así lo atestiguan.

 

hostal-leon-trujillo 

La instalación consta dos plantas y de un coqueto patio trasero donde se ubicaban las antiguas bodegas del edificio, en el que solo se escucha el canto de los pájaros.

 

hostal-leon-trujillo 

Ubicado a 5 minutos de la plaza, el Hostal León tiene adquirido un firme compromiso con la naturaleza, la cultura y con la Historia. De hecho una de sus señas de identidad es la de ser un alojamiento que cuenta Historia al viajero, ofreciéndole un asesoramiento exclusivo y personalizado sobre qué hacer en Trujillo, pero también en las diferentes y maravillosas comarcas que le rodean, así como una introducción histórica o detalles curiosos y culturales del pasado común que Trujillo y el Nuevo Mundo comparten, lo que enriquece la estancia al poder conocer en profundidad la esencia histórica y artística, las curiosidades y anécdotas de un municipio como Trujillo que es la cuna más importante de España de descubridores y pioneros que en el siglo XVI viajaron a aquel fascinante Nuevo Mundo, generando una cultura mestiza que todavía hoy se deja notar en múltiples facetas tanto aquí como en America.

 

hostal-leon-trujillo 

hostal-leon-trujillo 

hostal-leon-trujillo  

El Hostal León Trujillo es consciente de la necesidad de llevar a cabo un turismo responsable, cumpliendo a rajatabla las medidas de seguridad para una estancia confortable y segura. También lo son sobre la situación que el COVID-19 ha generado, manteniéndonos separados de los nuestros durante un largo tiempo, privados de la posibilidad de vernos y compartir momentos, de ahí que el Hostal Leon Trujillo ofrezca la posibilidad de que grupos familiares puedan alojarse en un área del Hotel, en habitaciones próximas entre si y manteniéndose alejados de otras áreas del hotel, separadas por espacios y pasillos.

 

hostal-leon-trujillo 

hostal-leon-trujillo 

hostal-leon-trujillo 

hostal-leon-trujillo 

hostal-leon-trujillo 

hostal-leon-trujillo 

hostal-leon-trujillo 

hostal-leon-trujillo 

hostal-leon-trujillo 

hostal-leon-trujillo 

hostal-leon-trujillo 

hostal-leon-trujillo 

El Hostal León Trujillo es una interesante opción para aquellos viajeros que en este momento prefieren evitar las masificaciones de la costa, y optar por un turismo tranquilo, cultural y de interior con las mejores garantías de seguridad, y la mejor sin duda para vivir Trujillo con un conocimiento histórico a la altura del lugar.

 

hostal-leon-trujillo 

Localización en Google Maps haciendo click aquí. Más información en trujillohostalleon.com

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. miextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a miextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.