Fregenal de la Sierra, instantáneas de una visita

29 November 2018

Fregenal de la Sierra, situada en el Suroeste de la región es un enclave a tener en cuenta. Tiene la particularidad, más conocida, de albergar en el interior de su castillo una plaza de toros e incluso una iglesia, la de Santa María de la Plaza. Quizás por ello, este conjunto ostenta la declaración de Bien de Interés Cultural.

Pero Fregenal reúne un casco histórico-artístico de singular belleza. Sus calles estrechas transmiten paz y sabor a lo antiguo y tradicional. La gastronomía es espectacular, la lista de lugares donde poder desayunar unos exquisitos churros o degustar deliciosos manjares de la tierra al mediodía o la noche está a la altura del atractivo de la ciudad.

Por ello, os recomendamos que este fin de semana hagáis una escapada a este lugar, rodeado de otras poblaciones no menos importantes. Os dejamos con unas imágenes y, el resto ... como siempre, lo tendréis que descubrir vosotros. Merece la pena. Viajad por Extremadura, tenemos un patrimonio natural, gastronómico, histórico, monumental y humano verdaderamente envidiable. ¿A qué esperáis para descubrirlo?.

 

Fregenal-de-la-sierra 

Fregenal-de-la-sierra 

Fregenal-de-la-sierra 

Fregenal-de-la-sierra 

Fregenal-de-la-sierra 

Fregenal-de-la-sierra 

Fregenal-de-la-sierra 

Fregenal-de-la-sierra 

Fregenal-de-la-sierra

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. miextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a miextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.