Exposición Fotográfica Teatráeme

www.miextremadura.com

08 October 2019

Bajo en nombre de "Teatráeme", nuestro compañero fotógrafo de www.miextremadura.com y #Extregramers, Diego J. Casillas Torres, ha inaugurado en la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada una exposición fotográfica. Se trata de una muestra de montajes teatrales de los diez últimos años fotografiados en escenarios extremeños como la Sala Trajano o el Teatro Romano de Mérida, la Sala Guirigay, el Festival de Teatro de Cáceres, el de Alcántara o el Teatro López de Ayala, entre otros. Tienen cabida actores y actrices tanto amateurs como profesionales y en ella podemos ver instantáneas de actores de la talla de Josep María Pou o María Galiana, entre muchos más.

 

La exposición es visitable hasta el día 20 de Octubre y es una iniciativa de la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada y la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Puebla de la Calzada, estando enmarcada dentro de la 38 Edición del Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas que se celebra en la localidad poblanchina donde tienen tanto arraigo las artes escénicas.

 

teatraeme

José Vicente Moirón en una lectura dramatizada de Edipo Rey en la sede del Festival Internacional de Teatro Clásico. Mérida 2018. 

 

teatraeme

Víctor Criado y David Ardid en EL MISÁNTROPO, de El Gato Negro. Sala Trajano. Mérida 2010.

 

teatraeme

Teté Delgado, Pepe Viyuela, Asunción Balaguer y Manuel Millán en EL PISITO, de la compañía Juan José Seoane Producción y Distribución. Sala Trajano. Mérida 2010.

 

teatraeme

Figurantes en una de las representaciones de la programación Off del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida en el Templo de Diana. Mérida. 2016.

 
teatraeme

Raquel Bravo como gorgona en el Pasacalles Dioses y Monstruos de La Escalera de Tijeras. Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. 2017. 

 

teatraeme

Sara Fernández abraza a Arturo Núñez en MI NOMBRE ES GÉNERO. Producida por Samarkanda Teatro. Sala Guirigay, Los Santos de Maimona 2019.

 

teatraeme

José María Pou en VIEJO AMIGO CICERÓN. Producida por Festival Internacional de Teatro Clásico y Teatre Romea de Barcelona. Mérida 2019.

 
teatraeme

Silvia Abascal y Xabier Murua en LAS AMAZONAS. Producida por: Festival Internacional de Teatro Clásico y Pentación Espectáculos. Mérida 2018.

 

teatraeme

EL ALCALDE DE ZALAMEA II. Representación Popular. Zalamea de la Serena 2018. In Memoriam homenaje a Miguel Nieto.

 
teatraeme

CORO. Obra: FILOCTETES. Producida por: Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y Bitò. Mérida 2018. 

 

teatraeme

La Compañía del Ballet Nacional de España en una adaptación del texto teatral de ELECTRA, bajo la dirección de Antonio Najarro en la 64 Edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

 
teatraeme

Gaspar Campuzano, Francisco Sánchez y Enrique Bustos, de la compañía La Zaranda Teatro Inestable de Andalucía la Baja en la representación FUTUROS DIFUNTOS. Sala Trajano de Mérida, 2009.

 
teatraeme

MAQUILLAJE. El actor Tano Andrades se prepara en los camerinos de la Sala Trajano de Mérida antes de salir a escena en el montaje amateur de La Venganza de Don Mendo. Mérida 2013. 

 teatraeme

Un grupo de actores pertenecientes a la Escuela TAPTC? Teatro, aguardan aforados para entrar en escena en el Pórtico del Foro de Mérida durante una de las representaciones de AGVSTO EN MÉRIDA. Mérida 2010.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. miextremadura.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a miextremadura.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.